Buscar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Greystar

Quien trajo a Greystar a colombia?, como supo dicha empresa canadiense que justo en una zona remota perpendicularmente al sur de sus oficinas, se encontraba una reserva de ambiciones bajo los remansos de paz de unas reservas ecológicas.

Como supo la empresa canadiense esto, quienes están detrás de esta explotación, que colombianos están detrás de este despropósito.

Ya es suficiente con que los ingresos de este oro, no queden en la Colombia rica y poco explotada, para que se lleven la riqueza y dejen la pobreza ecológica.

Como santandereano, me uno a la protesta que reclama la no autorización a la licencia de explotación del oro en el PARAMO DE SANTURBAN, donde se encuentran las nacientes de los ríos que dan de beber a más de 2 millones de colombianos.

No tengo claro si es o no, una zona de parque natural, pero si no lo es deberían reglamentarlo y el gobierno nacional expropiarlo para sí, para todos los colombianos.

Los mamas de la sierra nevada le dijeron al presidente SANTOS, que la naturaleza estaba enojada porque el hombre era agresivo con ella, no debería el presidente SANTOS, permitir este despropósito.

Por ahora deberíamos averiguar, quien o quienes son aquellos pocos COLOMBIANOS, que con un puñado de CANADIENSES, pretenden hacerse ricos, a costilla de deteriorar el patrimonio ecológico de Colombia y por ende de Suramérica e inclusive del mundo, recuerden que las próximas guerras futuras conociendo al hombre irracional, no serán por petróleo, mucho menos por el oro, serán por el AGUA, entonces cuidémosela a la humanidad.